Circular administrativa 0001 del 10 de marzo de 2018
De: Secretario General William Ossa.
Para: Ciudadanos, estudiantes, instituciones públicas y organizaciones privadas.
Tenga en cuenta lo siguiente para ser candidato y seleccionado a mención honorífica.
CAPÍTULO 1, SOBRE LOS ESTÍMULOS
ARTÍCULO 1. Comisión de honores, Distinciones y Reconocimientos, tiene por objeto establecer los parámetros y procedimientos a que se sujetará el otorgamiento de distinciones y rendimiento de honores, que la fundación colombianos unidos por la paz y el trabajo social concederá a las personas físicas o instituciones del gobierno, organizaciones con personería jurídica o población en general, que sean merecedoras a tales reconocimientos y que se hayan destacado en las áreas: Científico, académico, artístico, cultural, deportivo, medioambiental, político, educación y social o por servicios de beneficios del interés general; prestados al: país, municipio o a la propia fundación.
Se exaltan también directivos, líderes y coordinadores con antigüedad de 4 años en la fundación.
ARTÍCULO 2. Para ser acreedor de una distinción debe:
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Tener alta trayectoria sirviendo a la comunidad o al interés general.
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No presentar sanciones ante la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.
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No presentar delitos graves ni leves en el pasado judicial.
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Si está estudiando actualmente, su rendimiento académico tendrá que ser muy bueno.
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No tener malas referencias por mala conducta laboral.
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Cumplir con los requisitos exigidos, teniendo en cuenta la entrevista para saber qué documentación se solicita para la expedición de DIPLOMA.
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Correr con los gastos pecuniarios del diploma cuando el caso lo amerite.
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Para ser acreedor de la distinción, debe tener logros méritos mencionados en el artículo primero.
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Si es egresado del ejército nacional o presto servicio militar.
Solo aplica la distinción a los reservistas de primera clase y con excelente conducta.
ARTÍCULO 3. La comisión estará integrada por coordinadores y líderes adscritos que hayan aceptado el cargo a través de una carta. El Secretario y el Representante legal lo harán a través de un listado, cumpliendo con los requisitos básicos y fundamentales.
Lo cual deben ser íntegros y tener por lo menos Título de técnico, bachiller y exaltaciones en su paso por la educación media, que lleven más de 3 años en la fundación y no presentar sanciones de ningún tipo y de ninguna índole.
ARTÍCULO 4. Expedición de diploma.
El diploma tendrá las siguientes medidas: medirá de ancho 28 cm y 36 cm de altura, su orientación será vertical, sus márgenes de izquierda a derecha será de 3.60 cm cada una, tendrá firma del secretario y el representante legal, la fecha será con un sello, se anexara un código QR, tendrá un código en dígitos de 8 a 10 números como mínimo y la frase y demás organización la define la SECRETARIA GENERAL.
ARTÍCULO 5. Requisitos mínimos.
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*Copia de la cédula al 150.
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Copia de los antecedentes judiciales de los órganos de control, esta aplica solo para los ciudadanos.
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*Copia de los títulos académicos que haya obtenido los 5 primeros años de terminada la carrera universitaria, técnica, tecnológica o educación complementaría.
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Constancia de estudios original para los no bachilleres o certificado de estudios, para los que no se encuentren estudiando en la actualidad.
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*Copia del recibo de servicios públicos domiciliarios.
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Referencias personales, debidamente firmada.
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Copia si tiene otros estudios como Diplomados, cursos complementarios o actividades pedagógicas.
Este documento está sujeto a cambios a futuro.
Permite consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, fiscales y de pérdida de investidura con solo digitar el número de identificación de la persona natural o jurídica.
1. Procuraduria
2. Generar certificado Contraloría general de la república: Diríjase abajo
Consulta Certificado Antecedentes Fiscales Persona Natural.